Boda en la Ermita de Sacedón
Fotos de boda increíbles es lo que me regalaron esta pareja (Adri y Cris). Ya habíamos hecho buena amistad en su fantástica preboda en las bodegas Legaris (increíble vino el que tomamos allí e increíbles instalaciones).
Bueno vamos a centrarnos en la boda que es lo que nos ocupa este post.
Preparativos de los novios
Empezamos con los preparativos del novio en su casa de Pedrajas, donde se cambió muy tranquilo ya que contábamos con mucho tiempo. No ocurrió lo mismo con la novia, ya que cuando llegué todavía no estaba ella. Seguía con sus preparativos de peluquería y maquillaje donde ella misma trabaja, en la peluquería Etnia.
Estábamos a poco más de una hora para que comenzara la ceremonia y aún no había llegado. A mi no me pilla de sorpresa ya que suele ocurrir en la mayoría de las bodas, que el horario previsto no se cumpla. En este caso pedí a mi compañero Miguel que fuera a la iglesia para ir fotografiando al novio, los invitados etc…
Ceremonia en Pedrajas de San Esteban
Como ya os he dicho anteriormente, la ceremonia la celebraron en la preciosa Ermita de Sacedón, situada en una bonita localización entre pinares. Venía muy al caso, el novio es de Pedrajas y piñonero, al igual que la bonita escultura que hay en uno de los arboles de un piñonero.
Las fotos de pareja las realizamos allí mismo, con la ayuda de la preciosa calesa de caballos que tenían los novios y el precioso coche restaurado por el hermano de Cris.
Discoteca Pic-Nic
Tanto el cocktail como la comida se celebró en el Restaurante Pic-Nic, como fotógrafo de bodas en Valladolid ya he comentado en otras ocasiones que es un sitio ideal para celebrar el enlace de los novios y seguidamente dar rienda suelta en su increíble discoteca.
En esta boda pude contar con Miguel Onieva como segundo cámara.