Boda en finca El Hormigal
Tengo el placer de presentaros una de las bodas con la que más contento estoy de la pasada temporada y una finca de bodas preciosa como es la Finca El Hormigal, en la cual nunca había estado y he de deciros que me encantó!!!
Preparativos en el Hotel FC Villalba
Tanto Juan Carlos como Nerea optaron por cambiarse en el hotel FC Villalba el cual si conocía de otras bodas. Cada uno se cambió en una habitación pero pegadas la una a la otra lo que me facilita mucho mi trabajo y donde se ahorra mucho tiempo en traslados, ya que los días de boda suelen ser un caos en cuanto a horarios. El vestido de la novia era de la firma Pronovias y la quedaba espectacular.
Ceremonia en la finca
Pocas veces como fotógrafo de bodas en Madrid tienes la oportunidad de hacer fotos de la ceremonia con un entorno y con un atardecer tan bonito!!! Justo a la hora de la ceremonia teníamos el privilegio de ver como se ponía el sol detrás del árbol que resguardaba a los novios y donde no pudieron contener las lágrimas por las palabras de cariño tanto de los familiares que dijeron algunas palabras como de los amigos más cercanos.
Banquete en el Hormigal
Como era de esperar, el catering de la finca estaba a la altura de todo lo que habíamos vivido anteriormente con las fantásticas vistas, con la puesta de sol y con el espectacular trato que nos brindaron todos los miembros de la finca, donde estoy seguro que volveremos para contar la historia de otra pareja.
Importante: Por favor los invitados a las bodas, disfrutar de ellas, que para hacer las fotos ya contratan los novios a profesionales. 😉 Gracias
Miles de gracias pareja por dejarme trabajar con total confianza y confiar en mí.