Finca de Bodas Miravalle
Esta boda en la Finca Miravalle es un claro ejemplo de que una boda con no demasiados invitados, solo los que verdaderamente quieres que estén queda preciosa y se lo pasaron en grande!!!
Como conocí a Carlos y Rebeca es un tanto curioso, ya que en el primer curso de fotografía que impartí, Carlos vino como alumno y como regalo de su mujer. Parece que no le disgusté mucho ya que poco después me daban la noticia de que se casaban en la Finca Miravalle y quería que yo fuera el fotógrafo de su boda.
Finca Miravalle
Como fotógrafo de bodas en Madrid y para todos aquellos que queréis contraer matrimonio por la zona norte de Madrid, creo que esta finca es una muy buena elección, ya que a su alrededor cuenta con mucho campo y se pueden hacer fotos realmente bonitas. No tienen porque ser en la misma finca como hacen casi todas las parejas. Así puedes tener unas fotos por el campo mucho más originales.
Preparativos de los novios
Las fotos de los preparativos las realizamos en el hotel FC Villalba, cada uno en su habitación al lado del otro y con su preciosa hija de testigo, lo que facilita mucho el día de la boda en cuanto a horarios, desplazamientos etc… Es algo que os recomiendo a todos los novios que valoréis, aunque por el tipo de foto que realizo no me hace falta ningún sitio en especial 😉
Segundo fotógrafo: Tito
Videógrafos: Throughtheframes