Enlace en la finca El Tomillar
Tal y como yo veo una boda es como una fiesta. Y Javier y Pepa así la organizaron y que pedazo de boda pudimos disfrutar todos los que estuvimos en la finca El Tomillar. Me ha costado mucho elegir las fotos de este post ya que estuve 16 horas haciendo fotos. Desde los preparativos de la novia y el novio que fueron por la mañana, ya que la ceremonia en la Finca el Tomillar era de mañana y después comida. Pero como esto era un fiestón organizaron cena allí mismo con perritos calientes etc….y como comprenderéis no me iba a ir antes ;).
Preparativos en Hotel Fc Villalba
Los preparativos de la novia fueron en la casa de sus padres en Alpedrete. Donde fueron sus amigas para estar con ella y ayudarla a vestirse y tomar unas copitas de champagne. Precioso el vestido de Pepa, un increíble Rosa Clara que lucía fenomenal con el peinado y maquillaje de las chicas de Moga Estilistas. Con sus dos perros que la cuidaban en todo momento, un pastor alemán y un bulldog (batman). Aquel que tenga mascota que no me diga que no le gustaría que su perro le llevara los anillos al altar en la ceremonia, fue un gran momento y hasta se subió a la silla para ver como se ponían los anillos jajaja.
Los preparativos del novio fueron en el Hotel Fc Villalba donde en este caso se ocupó mi ayudante Tito de realizar las fotos a Javier junto a sus padres.
Finca El Tomillar
La ceremonia al aire libre fue en la misma finca, la cual ofrece un marco precioso para poder hacer la boda por lo civil. Aparte de que fue una ceremonia muyyyy divertida por las anécdotas que contaban todos los que iban saliendo, un grupo de esos amigos se curraron una canción y la cantaron allí mismo.
Al igual que la ceremonia la comida se celebró en la misma finca donde cortaron la tarta con unas espadas de la guerra de las galaxias y gran cantidad de regalos y sorpresas para todos los invitados.
Se me olvidaba, como veréis hay varias fotos haciendo un selfie, la novia en el coche con su padre hacia la ceremonia, Javier y Pepa en el mismo altar y una que les hice a ellos con los invitados de la boda que era toda una ilusión para ellos.
Podría estar horas y horas contando anécdotas, momentos, detalles de la boda pero creo que lo mejor es que lo veáis en imágenes que creo que se me da mejor que escribir 😉