Finca Fuentepizarro
Un día de estos tengo que hacer un post sobre fincas para bodas, donde por supuesto que aparecerá la impresionante Finca Fuentepizarro la cual cuenta con el chef residente Pepe Rodriguez el cual es conocido por el programa de televisión Master chef y reconocido por sus restaurantes el bohio y La Casa Del Carmen con una estrella michelín cada uno.
Fue una de las bodas más largas que he vivido y de las que mejor me lo he pasado, ya nos conocíamos un poco ya que el año pasado tuve la suerte de poder contar la boda de Armando (hermano de Alexandra) y Marta, pincha aquí para ver su boda. El baile fue memorable con un salto al final como el de Dirty Dancing (que dolor de espalda Miguel ;)) y teniendo en cuenta la cantidad de gente joven que había y que a muchos les gusta el baile como a la novia y hacen baile-fitness en Baileactivo parecía la serie de Fama, que manera de bailar!!!!
El día de tu boda deseas que todo salga a la perfección y creo que así fue, la cantidad de momentos únicos, con sentimiento etc…que hubo me daría para tres bodas más. Dos de ellos cuando el padre de la novia apareció con un micro y música de fondo cantando una canción muy especial para Alexandra y el otro fue cuando Miguel después de decirla que no llevaba nada preparado se levanto y dio un discurso precioso con mucho sentimiento de su flamante esposa.
La ceremonia
De la ceremonia no veréis ninguna foto ya que fue en la basílica de Atocha y tienen exclusividad con otros «fotógrafos» por no llamarlos de otra manera, cosa que no es legal y que es denunciable que lo sepáis las futuras parejas.
Empresas colaboradoras
En esta ocasión pudimos conocer a Felix Damian y su esposa quienes fueron los encargados de realizar el vídeo, darles las gracias por el trato y lo fácil que fue trabajar con ellos.
Por cierto salgo en una foto, adivináis cual es??? Creo que muestra muy bien la relación que tengo con las parejas y lo que disfruto de mi trabajo ;).
Vestido novia: Pronovias
Traje novio: trajes Guzman
Zapatos novia: Menbur
Y este es uno de los mejores premios que podré tener nunca, me dejaste sin palabras Alex!!!